Para entendernos: cobrar un parking de un dominio sería algo similar a cobrar un alquiler. Se trata de un pago que recibimos por dejar que usen las visitas que llegan a nuestro dominio para mostrarles publicidad. Normalmente se trata de publicidad relacionada con el nombre del dominio o con los resultados de una serie de estadísticas que se realizan para saber lo que buscan los visitantes. Nuestra experiencia personal es que con el paso del tiempo los resultados económicos realmente mejoran sobretodo si se trata de dominios por los que circula mucho tráfico. Es por este motivo que lo que se requiere por parte de las empresas de párking es que realmente seamos los verdaderos dueños del dominio. ¿Cómo se sabe?

En primer lugar, la información de los contactos de registrador y administrativo, que aparecen en la base de datos de WHOIS, deben de estar correctamente a nuestro nombre y en especial el email que se indica de contacto.

En segundo lugar, se debe de direccionar el dominio hacia la empresa de párking. Esto suele hacerse indicando en nuestro dominio los DNS que nos digan o mediante una redirección hacia donde nos digan. Desde compraventa-dominios.com nos encargamos de estos trámites.

Y, en tercer y último lugar, dar de alta el dominio a aparcar en la empresa de párking con la que queramos trabajar, es este caso la mejor opción es contactar con nosotros.
Esto suele ser bastante rápido y muchos registradores de dominios lo solucionan si no es al instante si en pocas horas. Si la tardanza es realmente mayor quizás conviene plantearse cambiar de registrador…